Llegamos al punto de encuentro a las 9:15 para desayunar en la Panadería Dominique Ansel y asegurarnos de llegar a tiempo para el tour. A las 10:15 nos pusimos en la puerta, y estuvimos hasta las 10:40 esperando al gurú, que no se presentó. Apareció también una familia para hacer el tour. Escribimos un mensaje al gurú y nos contestó más tarde que por ser el día de Acción de Gracias no había tour, y que disculpáramos las molestias. Así que como resultado de esta falta de profesionalidad de las Agencias y del gurú, perdimos tres horas de la mañana más otra mañana que invertiremos en hacer el mismo tour, pero, claro está que con otra Agencia. Muy decepcionados y disgustados con esta experiencia.
Decepción, perdida de tiempo y dinero. Llegamos puntuales al destino. Había otra familia que llevaba en el punto de encuentro desde una hora antes. Llamamos al guru en varias ocasiones y no respondió. Poca seriedad!
Eine tolle Erfahrung. Man sieht Dinge, die man als "normaler" Touri nicht sieht. Ein absolutes Highlight war der Besuch einer traditionell jüdischen Bäckerei. Natalia konnte man sejr gut verstehen (auch als nicht-Muttersprachler). Sie war sehr freundlich, sympathisch und hilfsbereit. Ich würde die Tour jederzeit wieder machen und anderen empfehlen.
Entretenido y con buen dominio de la zona. Nos ha gustsdo mucho sus explicaciones y el contenido del tour.
100% recomendable, muy interesante y lo hizo muy ameno