Llevo viniendo a Zurich varias veces por negocios, pero nunca encontraba tiempo para visitar la ciudad en condiciones. Sara ha sido una guía estupenda por su forma de contar las cosas, su simpatía y cercanía. Me resolvió todas mis dudas, incluso me recomendó otros sitios alrededor de Zurich para visitar. La recomiendo sin duda como guía.
Me ha gustado mucho el tour. Me ha parecido muy interesante y la guía muy amable y simpática.
Reservé este tour con idea de que me dieran una idea general de la ciudad y ha sido completamente asombroso. La ciudad es muy cómoda para caminar e ir sorprendiéndose con lugares preciosos en cada esquina. Sumado a esto, tuvimos una gurú maravillosa. Sara nos explicó los lugares más emblemáticos de forma muy cercana para que todos lo entendiéramos perfectamente. Se nota que le encanta su trabajo por su entusiasmo en las explicaciones. Además, respondió nuestras dudas y peticiones de forma muy profesional y amable. Sin duda alguna, recomendaré este tour y especialmente a Sara a mis amigos y familiares que quieran visitar la maravillosa ciudad de Zurich.
Me ha encantado!!! Mucho mejor de lo que esperaba. Muy ameno, divertido, se me ha hecho cortísimo y eso que ha durado 2 horas. Sara ha conseguido que quiera saber más de la historia y curiosidades de Zurich, cuenta muchos detalles curiosos. Lo que más me ha gustado las anécdotas relacionadas con el chocolate. Sin duda si vuelvo a Zurich volveré a hacer un tour con esta chica, es supermaja
Sara es la mejor guía turística sin duda. Como el título del tour dice, te sientes como en casa. Nos enseñó rincones preciosos de la ciudad y nos contó anécdotas curiosas. Es muy paciente y amigable. Respondió a todas las preguntas y nos recomendó dónde comer y qué visitar más. También nos dio una deliciosa sorpresita. El paseo por la ciudad fue increíble. La recomiendo sin lugar a dudas. ¡Gracias Sara por todo y hasta la próxima!