Tarragona es una ciudad llena de fantasmas, misterios y horrores. Acompáñanos a mirar fijamente al abismo y, como decía el afamado escritor Stephen King, puede "que el abismo también mire hacia tí".
Atrévete a pasear con nosotros por las calles de Tarragona y descubrir los secretos macabros que en ella se esconden. Daremos inicio a nuestro viaje en el Portal del Roser donde nos espera el espíritu de Agnes Sibil·la para contarnos su trágica historia.
A continuación, visitaremos a Agapito en la Plaza del Pallol, pero hay que ser buenos, sino se enfadará y nos reprendera. En el Arc d'En Tonda conoceremos los peligros de los callejones de la ciudad, pero nada comparable al gran incendio que sacudió Tarragona en el 2006, del que sabremos más en el Carrer Comte.
Una dulce niña y su piano nos darán la bienvenida en la Casa Castellarnau, una casa modernista preciosa que guarda un triste secreto. Pero si de secretos hablamos nada puede hacerle sombra a la Calle Mayor y su inconfundible olor a chocolate.
En este punto del recorrido llega el momento de conocer el horror que se vivió en el Barrio Judío y los espíritus malignos de los lémures que habitan el Foro Romano. El horror de las matanzas no acaba aquí, puesto que en la Casa Corderet y la Calle Merceria llegará la Guerra de Independencia.
Para finalizar, y más estando en Tarragona, hablaremos de su patrona Santa Tecla y su martirio.
Ahora la pregunta es, ¿podrás soportar tanto horror?