Mi chiamo Alain! Faccio la guida a Trinidad da 2 anni e amo conoscere nuove culture, oltre a fornire alle persone un'esperienza piacevole e divertente la mia città e rendere il loro soggiorno un momento speciale, come se fossero a casa. Un'avventura trinidadiana ti aspetta prenotando con me.
Alain nos ha mostrado su ciudad de forma muy amena y auténtica como pocos guías. No solo nos ha contado la historia de los edificios de la ciudad, nos ha hablado de cómo es vivir en Trinidad, hemos aprendido mucho. La visita al museo de los bandidos con la posibilidad de subir al campanario nos ha gustado mucho. Sus recomendaciones de restaurantes, de sitios para tomar algo y de salir de noche han servido para completar el paseo. Se lo recomiendo a todo aquél que visite Trinidad.
Un tour genial! Alain es una persona muy profesional y cercana. Te lleva a conocer rincones increibles mientras te explica la historia de su ciudad, con recomendaciones geniales. Lo recomiendo para todos los que vengáis a Trinidad!
Nos encantó la cercanía de Alain y toda su visita. La verdad que fue una ciudad que nos sorprendió para bien, tanto por su cultura, como por su historia. Además, el guía fue la pieza clave, nos recomendó sitios para comer y para salir un poco. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo.
Recomendo muitíssimo o guia Alain, que demonstrou muito conhecimento sobre a história de Trinidad e nos apresentou os principais pontos da cidade. Além disso, deu dicas de restaurantes, locais para dançar e escutar boa música. Obrigada, Alain.