Esperábamos un tour más ameno y con datos de la historia interesante por el centro de Paris y nos quedamos como que nos supo a poco y nos faltaba información , como si nos dejara a medias en cada parada. Además al finalizar pidió expresamente poner precio a la visita y se apartó del grupo para que pensásemos, cuando debería salir de nosotros mismos pagar lo que consideremos, sin pedirnos nada. Fue muy brusco. No lo volvería a escoger para un tour.
Un tour, diferente a los típicos tours turísticos, muy recomendable. Historias y misterios muy interesantes muy bien contados y de forma muy entretenida. Cheka estuvo muy cercano y atento a todo. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda.
Dos horas y media duró el tour y no quería que se terminara. Álvaro contaba todo de tal forma que te tenía enganchado, tanto los datos históricos como alguna historieta que iba colocando por medio. Lo hacía todo bastante interactivo y ameno. Desde luego superó todo lo que esperaba, sin duda es de las mejores opciones si quieres conocer Toulouse.