El guía avisó que cancelaba el tour el día antes porque no había un número de personas mínimo. Esto nos supuso trastorno con la reserva de lockers de maletas y comida que habíamos hecho en torno al tour. Una pena.
Éramos 70-80 personas en el tour. Nuestro guía Joao lo manejo lo mejor que pudo. Siempre pendiente de nuestra seguridad con el tráfico siendo tantos. Nos amenizo la visita cantando fado en varias paradas. Nos llevó a un lugar con unos pasteles de nata realmente buenos y también degustamos ginjinha. Un diez a Joao, un cero a la organización de Discover Lisbon que no pone tope ni número máximo a las visitas.
Nos gustó mucho el tour. Fueron tres horas y fue muy ameno porque va intercalando historia e información para conocer el dia a día de la sociedad islandesa. Nos dio chocolate y un bebida típica de Islandia. Sin duda muy recomendable si quieres conocer un poco mejor Islandia y Reikiavik.
Free tour dinámico, ameno y divertido. Al haber estudiado Turismo, Odei, sabe aprotar la info necesaria para descubrir Logroño. Recomendado.