Valentín ha sido un fantástico guía.
Sara nos ha mostrado esta parte de Sevilla y nos ha contado cosas interesantes sobre otros monumentos y lugares de interés de la ciudad. No solo conoce muy bien lo que nos ha ido contando sino que sabe transmitir y lo hace muy ameno. Sin duda es una guía fantástica.
Unos impresentables, nos avisan con poco tiempo de antelación que el guía se ha puesto malo, cosa comprensible, que se puede hacer el tour a las 9 de la noche, le decimos que no podemos que vamos con niños y no nos da otra opción. Casualidades de la vida pasamos por el punto de encuentro y allí estaban, y al pedir explicaciones, nos habla con prepotencia y muy malas formas. Desde luego, peor empresa de tours imposible, y conozco otras que se han portado maravillosamente.
El tour está muy chulo, hay que caminar bastante y es bastante empinado, pero Cristina, nuestra guía, lo ha hecho muy ameno y nos íbamos parando cuando hacía falta. La verdad es que nos ha encantado la experiencia.
Carmen fue nuestra guía en este tour. Lo cogimos en el último momento y no nos arrepentimos, estuvo fenomenal, tanto el recorrido como ella. Nos lo explicó todo perfectamente e incluso nos contó cosas de otros lugares. Para repetir con ella, de hecho lo hicimos al día siguiente, con el tour sobre Lorca. Lo recomiendo 100%.