Muy interesante y disfrutable. Recomendamos la visita guiada con Germán.
Recorrer un museo con un guía puede ser interesante pero recorrerlo con una restauradora fue muchísimo mejor ya que me permitió meterme en la trastienda de los pintores de aquella época de oro, conocer no solo su historia sino sus motivaciones, la política detrás de los hechos, las técnicas y los materiales utilizados, los progresos de la tecnología de entonces y lo que hoy puede hacer la ciencia para preservar estas obras irrepetibles. Delfina escogió con muy buen criterio una selección de lo más representativo de cada autor y época y me condujo por las salas del museo, que si uno intenta hacerlo por su cuenta, seguro termina desorientado. La recomiendo por su profesionalismo, dedicación y esfuerzo.
Flor muestra Madrid con pasión, profesionalismo y mucho humor trasformando el recorrido en emociones, diversion e información que resultan fundamentales para poder disfrutar la ciudad. Utiliza ayudas visuales, esquemas, fotografías, sabe manejar grupos y llegar a cada necesidad. Responde toda clase de preguntas con solvencia, ya sea históricas, edilicias, costumbristas simplemente recomendaciones de qué ver, comer o visitar luego del tour. Recomiendo su trabajo y el de todo el equipo de Tourstilla.
El tour fue suficiente para cubrir todo el contenido.
El tour de Triana cuenta datos interesantes sobre los gitanos, el flamencos y sobre las personas que participaron de la colonización de América