Fue una maravillosa experiencia. Me trataron genial y me enseñaron su proyecto. Son personas agradables y cercanas, y cuidan de los niños, fomentando la práctica de diversas actividades. Como apasionado del ajedrez pude disfrutar de jugar partidas con algunos de los alumnos que pasan por allí, ¡Vaya nivel! Ojalá verles siendo famosos en unos años. Actividades como estas son las que necesita la ciudad de La Habana. Se la recomiendo a toda persona interesada en el deporte, en la cultura, en la educación y en las comunidades sociales. Un gusto
Realizamos el Tour con Lenisse. Nos gustaron mucho sus explicaciones sobre acontecimientos de la historia reciente de la ciudad y su importancia para la Revolución Cubana. El tour visita los lugares más relevantes de la ciudad. También disfrutamos mucho de charlar con ella sobre aspectos de la situación actual del país. Nos dio buenos consejos sobre la ciudad, como donde ir a comer o donde salir a tomar algo por la tarde noche. Es una persona muy flexible y disponible, nos sentimos muy a gusto en todo momento y por ello la recomendamos 100%.
Fue muy agradable y simpático. Quizás se hizo un poco largo el tour. Y al haber tanto calor habría que intentar buscar las sombras o acortar el tour.
Muy simpático, y lo que dice es interesante. Siempre busca que la persona que está en el tour esté cómoda.