Pedro fue nuestro guía por Copenhague, era muy profesional y nos mostró los lugares típicos, dio tips de donde comer. Además siempre estaba muy preocupado de que todos estuviésemos bien y cómodos durante el tour. Sin duda lo recomiendo.
Alicia fue nuestra guía, muy profesional y tenía mucho que contar sobre la ciudad, además nos llevó por varios sitios muy interesantes. Tenia datos de restaurantes y otras cosas por hacer en la ciudad. Contagiaba su entusiasmo, sin dudas recomiendo el tour.
El tour comenzó bien con información interesante acerca de la historia de la ciudad a medida que transcurre el tiempo los temas tratados tenían un vacío y se sentía solo relleno. Fue mucho tiempo en recorrido para la poca información entregada. Finalmente el tour termina siendo caro porque al guía se le cobran 6 euros por persona. No lo recomiendo para nada.
Jimena es una guía muy interactiva, entretenida y entrega muchas recomendaciones de lugares para visitar extra como restaurantes y bares. 100% recomendada en ru visita a Dublin.
Gabriel entregó mucha información valiosa, además era muy didáctico para explicar.