Un tour muy bueno para conocer la historia del muro y de Berlín. 100% recomendado, Antonio daba muy buenas explicaciones, las horas pasaron volando!
Aunque es cierto que así se describe el tour, las paradas o puntos de interés a visitar no tienen ningún valor. Ver una discoteca cerrada a las 4 de la tarde no aporta nada. Y eso fueron 2 de las 4 paradas. La casa ocupa no se puede visitar y al centro artístico no pudimos entrar por ir en grupo por lo que a mi parecer el recorrido no tiene sentido. La "parada técnica" para tomar algo podría ser en uno de los muchísimos lugares increíbles que tiene Berlín como cervecerías o bares con ambiente, y sin embargo paramos en un restaurante asiático (donde probablemente le regalaban la comida al guía) y lo vimos comer, mientras el grupo esperaba. Eso se me hace muy poco profesional y no es buscar el interés del grupo sino el tuyo propio. La información era repetitiva y de poca calidad. Algunos consejos fueron buenos pero faltó complementarlo con un recorrido más interesante e información de más valor.
La mejor manera de conocer Budapest y saber un poco de su historia. El guía fue majisimo y atento. Sin duda vale muchísimo la pena!