Desafortunadamente no pudimos hacer el tour con Ahmed que teníamos reservado para el martes 20 de agosto. Tres días antes nos cambió la hora, pero esto no sería un problema ya que nos podíamos adaptar. Sin embargo, el propio martes, una hora antes de que comenzara el tour, nos mandó un mensaje diciendo que los otros clientes habían cancelado el tour y que, por lo tanto, lo pasaba al jueves 22, pero nosotros ese día ya no estaríamos en Túnez así que nos quedamos sin tour y sin tiempo para mirar otras opciones... Considero que el hecho de que nuestra reserva dependa de las cancelaciones de otras personas no es justo, en fin...
No pudo venir Candelaria, pero en su lugar vino Alí, un chico marroquí que habla un perfecto español. Ha sido un tour muy divertido, hemos aprendido curiosidades locales y hemos recorrido toda la Medina con Alí. Nos ha enseñado sitios maravillosos a los que no habríamos llegado por nuestra propia cuenta. Además, cuando terminó el tour seguimos en contacto con él y nos facilitó el contacto de un taxi para realizar una excursión al día siguiente. Nos ayudó siempre que lo necesitamos. Sükran Alí, un placer.
No os podéis ir de Palermo sin hacer el freetour con Marta. Sin duda, una de las mejores guías que hemos tenido. Marta realiza un completo recorrido histórico, cultural y gastronómico de la isla de Sicilia y, en particular, de Palermo. Su simpatía y hospitalidad hacen que las dos horas y media que dura el tour aproximadamente se pasen volando. Grazie Marta, alla prossima!