Response from El Juglar de la Historia
Buenas Carmen, a ver, te contesto por aquí para dejarte algunas cosas claras respecto a la experiencia que tuviste con mi compañero.
Lo primero: la ley regional permite llevar hasta 54 personas. Con lo que según comentas en privado, no puedes quejarte del tamaño del grupo (puedes, pero vamos, para eso coges una visita privada, y empezamos a entender lo que es el esfuerzo de aguantar a gente como tú en nuestro trabajo 🙂).
Que el COVID sigue, claro que sí, y yo me pregunto si no serás de las que en los bares, sin ventilación, no te quitas la mascarilla. Señora, usted está al aire libre y libre es de llevarla puesta, así que con esa monserga no me venga.
Segundo: siempre solemos (y más ese compañero) llevar micrófono, pero entienda que llevamos todo el día trabajando y se le había acabado la pila. Bastante esfuerzo está haciendo en hacerle llegar una información que usted no ha tenido en cuenta ni lo querido hacer.
Tercero: los chistes son pésimos, bueno, es su opinión, lógicamente el humor es como todo, cada uno tiene sus gustos. Revise las más de 1100 opiniones y verá que precisamente el humor nuestro es un punto a nuestro favor. Si no lo ha entendido, o no le ha gustado, usted tranquila, pero no ataque.
Cuarto: usted debe ser o política o funcionaria. Porque no ha valorado el esfuerzo de los autónomos, que vivimos con el agua al cuello cada mes, ni lo que supone nuestro trabajo. Si usted cree que esto vale 5€ ya me deja muy clara su cabeza en este sentido, y créame, aquí sí que no voy a entrar. Ni lloros ni nada, es una realidad y quienes lo viven, lo saben. Usted siga criticando así esto, que le irá muy bien.
En fin, Carmen, su nivel de objetividad está muy lejos de ser medianamente lógico y entendible. Ha dejado usted muy claro su posición hacia nuestro trabajo y el de los autónomos. Me da usted mucha pena, en el fondo. Y algo más pero eso me lo guardo 🙂