Tomás es un cuencano convencido y con muchos contactos buenos para entrar en varios sitios cuyo acceso para nosotros sin él habría sido imposible. Sabe mucho, tiene un buen estilo, es además divertido, las 4,5 horas pasaron de manera muy entretenida pq sabe variar entre informaciones históricas, degustaciones, habla tb de asuntos de la actualidad - pues es un guía fantástico y muy recomendable y espero que siga así para que muchos más turistas puedan disfrutar y descubrir Cuenca con él.
Luis Alberto no llegó. Recibimos de confirmacion como lugar de encuentro una esquina que no correspondió con la indicación en google maps. Yo le pregunté la noche anterior para saber el lugar de encuentro y recibió la misma información. Pues nos fuimos al lugar indicado por google maps y como no estuvo nos fuimos a la esquina indicada y tampoco estuvo. Mientrastanto intentaba localizarlo y no me respondió - en total, una desilusión total.
Eriz es un guía sumamente competente, amable e interesante. Es uno de Bilbao y por eso sabe muchos detalles que para los que no somos de la región son muy interesantes. Gracias Eriz por hacernos acercado Bilbao. Nos encantó.