Aunque la información del tour es interesante, me parece un de mal gusto repetir tantas veces durante el tour que 10 Euros de propina no le sirven de nada y comentarios por el estilo, incluso vi que le llegó a reclamar a unos chicos que le dieron 20Euros, no lo recomendaría
He tenido la oportunidad de tomar muchos free walking tours al rededor del mundo y puedo decir con seguridad que esta ha sido la peor experiencia. La guía empezó a hablar mal de nosotros / burlarse frente al grupo cuando creyó que nos habíamos ido (aunque literalmente estábamos frente a ella), en ese momento si que nos fuimos. Si buscar pasar un buen rato en Múnich evita reservar aquí por favor!
No recomendaría un tour con la guía Magdalena. He tenido la oportunidad de tomar muchos walking tours al rededor del mundo. Tanto en español como en inglés. Se perfectamente cómo se maneja el tema de la propina y que está depende de la valoración que uno le dé al tour. Hemos dejado hasta 50 euros en tours excepcionales. Este no fue el caso. En este caso el tour se tornó aburrido, y difícil de entender en algunos momentos debido a que la guía tiene un manejo del español diría nivel intermedio por lo que se cometían muchos errores gramaticales y era complicado entenderle. Por lo tanto al finalizar el tour le dimos una propina basada en nuestra valoración del tour y ella se acercó a reclamar y solicitar un mínimo de euros por persona, cosa que jamás me había sucedido en ninguna parte del mundo. Me pareció muy poco profesional y nos hizo sentir muy incómodos.