Hello! I am Rey, a Cuban resident in the Czech Republic, my second homeland. I invite you to discover together the rich history and culture of this fascinating country. Imagine walking through Prague and other emblematic places, not as a tourist, but as friends uncovering the secrets of this land. We will talk about how the Czechs forged their identity in the midst of a continent marked by conflict. Our tour will be a pleasant conversation, where every monument and corner will come to life through our shared stories. Come and join me on this adventure to learn more about this incredible country that I now call home. I look forward to seeing you!
Tuvimos una experiencia estupenda con nuestro guía durante nuestro recorrido por Praga. Desde el primer momento se mostró muy amable, apasionado por la historia y la cultura de la ciudad. Se adapto a nuestros intereses a la hora de realizar el recorrido. Nos explicó cada detalle con entusiasmo, combinando datos históricos, políticos con anécdotas interesantes que hicieron el tour muy ameno y divertido. Un guia ecepcional que realmente marca la diferencia. Muy recomendable!
Rey es un guía estupendo, nos hizo el tour a mi cuñado, mi novio y a mí como si fuera un tour privado y adaptado a lo que le decíamos que nos interesaba más saber. Muy diferente de otros tours que se centran más en monumentos, con nosotros se centró en los temas que más nos interesaron y en enseñarnos los secretos y curiosidades de la ciudad como solo lo puede saber alguien de aquí. Así como también nos enseñó mucho sobre arquitectura y política. Lo recomendamos 100%
Rey ha sido un gran guía con gran conocimiento de la historia del pais, así como de sus gentes y costumbres. Se nos hizo corto a pesar de ser un tour de tres horas.
Nos sorprendió gratamente, fueron tres horas que se nos hicieron cortas Rey no es un guía común de los que que parecen audioguías y cuentan historias chorras para sacar una sonrisa fácil. No solo sabe la historia de Chequia y Praga, sino que lo cuenta con pasión sin un guión, convirtiendo el tour en un diálogo en donde tú formas parte del mismo. Vimos lugares que nos sorprendieron e historias que no conocíamos. Gracias Rey ha sido el mejor tour que he hecho eni vida.
El tour fue bastante bueno, visitamos rincones que solo podrías conocer con un guía y nos explicó todo con muchos detalles.