Hicimos un recorrido con Jesús muy interesante. El paseo fue ameno, mucho conocimiento de los temas tratados. Disfrutamos mucho. Nos diò excelentes consejos sobre otros palacios, iglesias, etc a visitar. Las recomendaciones gastronòmicas , 10 puntos!!! Super recomendable.
Es de los mejores free tour de los q hemos realizado. Jelena fue muy amena, divertida, dándonos muchos datos e historias sobre la ciudad y su antecesora Ragusa. Fue muy entretenido e interesante. Realmente lo disfrutamos mucho. Muy recomendable. Felicitaciones Jelena!
En esta oportunidad no quedamos satisfechos con el tour, nos pareciò poca informaciòn, muy mezclada sin hilo conductor histórico. Lo elegimos por lo q decían que ofrecían y nos decepcionò. No dudo de los conocimientos del guía, pero quedamos con sabor a poco y creemos que la historia del Palacio debe tener aspectos e historias mas interesantes para contar
Zagreb es una ciudad que me sorprendiò gratamente. Por su rica e interesante historia, su arquitectura es bellísima, lugares imponenteS como el Teatro Nacional, el museo de historia, la escuela de bellas artes, la Universidad de Música, moderna pero integrada a su entorno. Los tranvías q recorren la ciudad, hay que subirse a alguno. Y sobre todo su gente, amables, siempre con sonrisas. Punto especial para los cafés, en Zagreb hay varios cafés x cuadra, algo que valoro muchísimo, el café es riquísimo y hay gente tomándolo a cualquier hora, nosotros valoramos mucho ese tema, en Buenos Aires nuestra frase d encuentro es, vamos a tomar un café? Me gustò que los restaurantes tengan abierto hasta tarde y las cafeterías tb. La comida es muy rica. Sus calles medievales llenas de terrazas y gente disfrutando. Sus mercados. Fue una maravillosa sorpresa conocer Zagreb. Felicitaciones a Ivana, excelente español!!
El guía Joan Marc fue super ameno, agradable, muy claro en sus explicaciones. Nos gustò mucho como transmite sus conocimientos. Una excelente experiencia en Girona, que no conocíamos y nos llevamos una visiòn general de la ciudad que es muy bonita y con mucha historia para contar. Además hay mucho respeto de parte del guía hacia la gente que vive, trabaja y circula por la ciudad. Felicitaciones Joan Marc