No lo recomiendo (al menos que lleves afán y quieras ver superficialmente los lugares). Tour con un ritmo demasiado rapido (guia camina como si llevara afán por cumplir el tiempo especifico). No dejan ni sentarse, no da espacio ni para tomar fotos. Grupo DEMASIADO grande. Solicitan pago de un monto específico.
Response from Recorriendo Roma
Hola Paula, lamentamos tu comentario y lo tendremos en cuenta. Sin embargo, realizaste un free tour de 2 horas en el que viste los lugares principales de la ciudad. Los guías no van rápido pero tampoco se pueden parar mucho rato en cada sitio porque el tour terminaría a las 12 de la noche (y comprenderás que eso no se puede hacer). Estos tours son para conocer la historia y curiosidades de los monumentos y después cada uno puede volver por su cuenta a hacer fotos tranquilamente. Por otro lado, es un free WALKING tour, lo que quiere decir que el recorrido es a pie y no tenemos asientos para el grupo y que, como dices, es grande (30 personas aproximadamente es lo habitual) porque aquellos que quieren grupos reducidos tienen la opción de contratar un tour privado. Finalmente, nos gustaría resaltar el hecho de que los guías explican el sistema de pago y sugieren un precio orientativo para aquellos que nunca han realizado este tipo de tour.
Te comentamos todo esto para que entiendas como funcionan este tipo de tours y lo puedas tener en cuenta la próxima vez.
¡Un saludo!