Mis acompañantes y yo hemos llegado al lugar y no estaba el guía. Ni otros turistas. A una chica francesa le ha ocurrido lo mismo. Luego hemos llegado a la conclusión de que era porque no había salido grupo y no se nos había confirmado. De todos modos, si es por eso creo que hay que avisar. Hemos dejado de hacer cosas por estar en el lugar y a la hora indicados, no sabíamos que aquí funcionara el "silencio" administrativo.
Genial y absolutamente recomendable nuestro tour por el Madrid más macabro. Un gran guía y una nueva visión de la ciudad. ENHORABUENA:)
Una maravilla. Víctor, el guía, es historiador, gran conocedor de los autores del siglo de Oro, y un gran maestro de ceremonias. Pese a llover a mares, nos sacó las risas y las carcajadas con frecuencia y nos cuidó mucho para que no nos mojáramos. Y tuvo un gran detalle al saber que éramos de Bilbao: nos llevó a una iglesia jesuita donde estaban dando la misa en euskera. Un gran tour; un gran y simpático guía. La próxima, nos haremos el de los Austrias locos y el Madrid negro ;)