Nato fue un maravilloso host cultural ya no solo por la ruta realizada que fue realmente interesante y la información aportada, sino también por su dicción y pasión a la hora de expresarse. Fue puntual, respetuoso, atento y resolutivo. Sin duda alguna una de las mejores decisiones que puede tomar a última hora antes de volver a Buenos Aires. No duden en solicitar visita con él porque lo disfrutarán.
Estuve en el punto indicado 5 mn antes de la hora. El chico no solo no se presentó si no que ni siquiera avisó o respondió a mis mensajes. Esperé 25 mn y me fui. El único día que tenía previsto para conocer Mendoza y me pasa esto a última hora impidiéndome reservar con otra compañía. Lógicamente, acabé haciendo el tour siguiendo las indicaciones que había en una página web de los imprescindibles de la ciudad, aunque me hubiera gustado mucho más hacerlo con una persona, ya que valoro la profesión y los conocimientos que puedan tener. Una pena, la poca profesionalidad con la que me he encontrado hoy.
Encantada con el tour que hizo Gabriel, el trato, la profesionalidad y las facilidades. Una persona con buen talante, educación y amor por la historia. ¡Muchas gracias por todo!