Es un tour recomendable si querés aprender dónde comer y salir a bailar en el poblado. No es un tour para aprender historia del lugar, aunque si informan algo al ser solo un barrio de la ciudad es poco lo que se aprende. En el tour invitan al finalizar a tomar un helado o cerveza. Es un buen tour si viajas solo y querés conocer gente, pero si sos introvertido no es un tour para vos. En un punto nos llevaron a una feria de artesanías para que compremos cosas aunque quizás uno no tiene esa idea en mente.
Es un tour bueno pero bastante por arriba, osea superfluo. El guía hacía poco que vivía en la ciudad, por lo que no pudo darnos datos que quizás un oriundo si podría. Cómo en general en todos los tours que hicimos por el país, son poco profundos y es una pena dada la historia del lugar. Parece que aprenden un guión de memoria. Se ven lindos animales como monitos y aves, y se pueden sacar buenas fotos de lugares.
El tour está muy muy bueno. Divertido, informativo. Muchas paradas para hacer compras o sacar fotos por propinas, cómo en general en todo el país. Hagan el tour si van a Medellín, no se arrepentirán.
Es un buen free tour para conocer por arriba Bogotá. No es súper profunda la info que brindan. Se prueban frutas y café. Si lo que te interesa es la historia, este no es tu tour (si por ejemplo el war and peace de beyond aunque es en inglés). Indican que te van a enviar las fotos, pero nuestra guía solo las subió a su instagram personal.