Sin duda Sebastián es un guía espectacular, creo que hasta ahora es el mejor walking tour que he hecho en Europa. Él vibra con la ciudad, la conoce a la perfección y le apasiona, es capaz de transmitirle al grupo mucha de esa emoción. El recorrido fue impecable, los sitios lindisimos, pero lo mejor fueron las joyas escondidas que nos mostró en Alfaba. Sin duda repetiría este tour con Sebastián.
Son guias.jovenes, están empezando, por lo que la información que manejan a veces se limita a datos curiosos en cada parada más que la historia de cada sitio.
Not the best walking tour in Rome, it was boring. The site have way more potential of what the guide shows, I guess I was expecting too much.
De lejos el mejor de los tres walking tours que hice en Roma. El recorrido fue maravilloso y la explicación se cada sitio tenía la información justa y precisa sin caer en el aburrimiento. Vanessa es dinámica y didáctica así que mantiene la atención del público en todo momento, sin duda haría otro recorrido con ella.
Si el guía conoce a su público y sabe que tiene un grupo con diferentes nacionalidades, no hay necesidad en hacer tanto enfoque sobre eventos de la historia de España que muchos que nos somos de aquí desconocemos.