Mi pareja es muy fan de hacer tours. Yo no. Mr sueño aburrir al rato de empezar pero tengo que admitir que este tour me sorprendio. Pedro es muy entetenido y no sientes que te están dando la chapa.
Hemos acudido a muchas visitas guiadas y, sinceramente, Pedro es, quizás, el mejor comunicador que nos hemos encontrado. Culto pero ameno. Cualidades que, a veces, son difíciles de manejar. Un tour lleno de información seria y profesional en el que el tiempo pasó volando. La mejor manera para descubrir esta maravilla de ciudad.
Orihuela tiene algunos rincones curiosos, y este tour es una buena forma de descubrirlos. La visita a la csa de Miguel Hernández es el plato fuerte del tour. Pedro es un guia muy majo y consigue que incluso las paradas menos espectaculares se sientan entretenidas. Además supo adaptar el nivel a nuestra hija pequeña. Quizá un pelín más de tiempo en algunos puntos habría sido ideal, pero en general el paseo se disfruta mucho y deja buen sabor de boca.
Pedro nos regaló un recorrido bonito e interesante lleno de datos históricos y curiosos. Pero lo mejor el comportamiento, alegre y tratando de hacer reír y pasar un buen rato al grupo.
Nos apuntamos al free tour Imprescindibles de Orihuela y fue una experiencia excepcional. Pedro supo transmitir la historia y cultura local de una manera cercana, apasionada y llena de anécdotas. El tiempo pasó volando, mientras disfrutábamos visitando lugares importantes de Orihuela. El ritmo del tour fue perfecto: suficiente tiempo para hacer preguntas, tomar fotos y disfrutar del entorno. Recomiendo esta experiencia a cualquiera que quiera descubrir la ciudad y su esencia.