Krasina es una excelente guía, tiene un amplio conocimiento de la historia de Bulgaria y explica con mucho detalle. Además está abierta a tus preguntas, que contesta con mucho gusto, simpatía y entusiasmo. Recomiendo este Tour con Krasina si realmente te gusta la historia y la arquitectura. Muchas gracias Krasina!!
Muy buena profesional
Kris conoce muy bien el tema y el idioma correctamente. Nos hizo recomendaciones sobre otras visitas y restaurante. La recomiendo sin duda
Krassina (Kris) explica TODO con lujo de detalles, por lo que sales del tour sabiendo mucho de la historia de Bulgaria y de la religión ortodoxa. El tour, como bien promete la descripción dejada por la guía, es muy largo (3 horas y poco), pero ella te da a elegir a menudo si quieres entrar o no en sitios, y si quieres recortar alguna visita. Nos sorprendió que no insistiese en recibir dinero a cambio del tour, porque últimamente solo acabamos en tours donde casi que te ponen un mínimo pedido por el guía, así que por esa parte, muy bien. No es el tour más divertido al que he ido, pero sí el más informativo, y Kris es una chica muy simpática y alegre que resuelve todas las dudas y habla español de diez.